Funcionarios del Cicpc, bajo órdenes de fiscales del Ministerio Público, practicaron el procedimiento en las residencias de cuatros funcionarios responsables del porte y accionar de algunas de las escopetas para repeler las protestas estudiantiles en las que murió Douglas Rojas.
17 de julio 2008 11:19 am - Leonardo León
EL NACIONAL
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/36433
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas allanaron las viviendas de los cuatros funcionarios de la Policía de Mérida responsables del porte y accionar de algunas de las escopetas usadas para repeler las acciones durante las protestas estudiantiles de la pasada semana.
Esta información fue confirmada por el Director de la Policía de Mérida, Daniel Quintero, quien detalló que estos procedimientos se realizan con el objetivo de dar con el responsable de la muerte del joven Douglas Rojas.
De la misma manera, Quintero recalcó que su despacho, desde un primer momento, giró instrucciones para que si se comprueba la reponsabilidad de algún efectivo se ejecute la sanción correspondiente.
Estos allanamientos a las residencias de cuatro funcionarios policiales se realizaron en horas de la noche, y hasta el momento se desconocen los resultados de los procedimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario